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Psicologia infanto-juvenil

El proceso se inicia con una primera fase de evaluación psicológica, en la cual se recoge la información del niño y si es conveniente mediante pruebas específicas. Además se explora la información tanto a nivel familiar como escolar.

Posteriormente se hace una devolución a la familia en la que se indica el diagnóstico y el plan propuesto de intervención.

 

  • Dislexia / Discalculia
    Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de comportamiento: agresividad, baja tolerancia a la frustración, conducta   desafiante, hiperactividad, negativismo
  • Trastornos de ansiedad (ansiedad por separación, fobias, miedos, obsesiones)
  • Bullying
  • Trastornos de conducta
  • Trastornos de la conducta alimentaria
  • Trastornos del sueño
  • Trastornos de eliminación (encopresis, enuresis)
  • Trastornos de aprendizaje y TDA-H
  • Consecuencias emocionales debidas a dificultades de aprendizaje o altas capacidades
  • Trastornos psicosomáticos: dolores abdominales, dolores de cabeza…

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